Fly & Drive Monasterios, Fortalezas y Naturaleza

8 days / 7 nights

DIA 1 – Belgrado.

Recepción en el aeropuerto, recogida del vehículo, registro en el hotel. Por la tarde, visite los lugares más importantes en un recorrido panorámico en Belgrado en autobús y explore la fortaleza de Belgrado y el centro de la Belgrado_273ciudad en un recorrido a pie. Fortaleza de Kalemegdan, rodeada por un atractivo parque de la ciudad, el monumento a El Ganador, un símbolo de la ciudad, el Patriarcado, la calle Knez Mihailova, la plaza de la República, el Teatro Nacional, el monumento del Príncipe Mihailo y otros monumentos e Iglesias.

DIA 2. Belgrado-Fruska Gora – Sremski Karlovci – Novi Sad- Belgrado

– Recorrido por el bello paisaje de la llanura Vojvodina y Fruska gora. Región famosa por sus viñedos y sus 17 monasterios erigidos en los siglos XV y XVI. Visita a uno de los monasterios.Monasterio_Krusedol_15Novi Sad. La zona fronteriza durante la gran guerra austro-turca, ahora es un centro cultural, económico y comercial.

Fortaleza de Petrovaradin.  Llamada el «Gibraltar del Danubio», debido a su papel estratégico a través de los siglos. Hoy en día es el museo de la ciudad.Almuerzo en el restaurante.

Sremski Karlovci. Edificios históricos: el Patriarcado, la Catedral Ortodoxa Serbia, la Alta y la Baja Iglesia, Iglesia Católica Romana, el Museo Regional, el Primer Liceo de 1790. Visita a las famosas bodegas de vino.

DIA 3 – Parque Nacional Djerdap – Puertas de hierro

Ram Fortress, una de las fortalezas más antiguas del Danubio. Después de Ram visitará la fortaleza medieval de Golubac construida en el siglo XIV en la orilla del Danubio. Construida en un acantilado en la entrada al desfiladero de Djerdap, esta fortaleza controlaba la navegación en el Danubio. Esta magnífica fortaleza estuvo bajo el dominio de húngaros, serbios y turcos durante la historia, y fue muy importante debido a su posición entre dos imperios.Fortaleza_Golubac_05

Lepenski Vir, el asentamiento urbano más antiguo del mundo, desde la Edad de Piedra. Después de atravesar Las puertas de hierro, llegar a la colina del Capitán Misa, un museo al aire libre con obras de arte del propietario hechas en madera. Con una hermosa vista del Danubio, probará la comida tradicional del este de Serbia. Visitando la parte más hermosa del desfiladero de Djerdap en bote con la escultura Decebal y Tabula Traiana.

DIA 4 – Belgrado – Bajina Basta – Zlatibor

Mirador «La puerta de Podrinje«. Al llegar a la ciudad de Bajina Basta, donde se encuentra la casa de fama mundial sobre la roca en el río Drina. Visitar el río Vrelo con cascada y manantial a solo 365 m de su confluencia, que es el río más corto de Europa. Mokra Gora. Visitando «Drvengrad» («Ciudad de madera»), un complejo étnico con casas, iglesia, restaurante, calles hechas en madera en la colina Mećavnik, creado por el famoso director de cine serbio Emir Kusturica para filmar una película «La vida es un milagro». Llegada a la montaña Zlatibor y alojamiento en un hotel.

DIA 5 – Zlatibor – Stopica cave – Sirogojno –  Uvac canyon – Novi Pazar

Rio_Ubach_03

Sirogojno, pueblo declarado Monumento de Cultura de Importancia Excepcional, conocido por sus tejedores que producen auténticos jerseys de lana y otras artesanías. Cueva Stopića que se encuentra a 711 metros sobre el nivel del mar y tiene un impresionante portal de entrada de 18 metros de alto y 35 metros de ancho. La cueva de Stopića tiene una longitud de 2000 metros y es una de las más bellas de Serbia.

Sjenica, safari en jeep por el cañón de Uvac, uno de los cañones más interesantes de Serbia, y un lugar donde vuelan las águilas. Esta reserva especial de la naturaleza es un hábitat para especies de buitres leonados en peligro de extinción. Conducir a Novi Pazar y alojamiento.

DIA 6 – Novi Pazar – Devils town – Nis

Visita la iglesia más antigua de los Balcanes del siglo VIII: la Iglesia de San Pedro y San Pablo. Hoy esta iglesia está protegida por la UNESCO. Parque nacional Kopaonik. Ciudad del Diablo con sus altas formaciones de piedra Djavolija_01que fue nominado en las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. Nis. Residencia del emperador romano Constantino El Grande, fortaleza de Nis, torre del cráneo. Nis es la ciudad más grande del sureste de Serbia. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 –  Nis – Resava – Belgrado

Monasterio Manasija, también conocido como Resava, se encuentra a orillas del río Resava. El complejo del monasterio está rodeado por una enorme fortaleza medieval. Explore el mausoleo construido para el déspota Stefan, que estaba decorado con los materiales más valiosos. Los manantiales Krupajsko. Al levantar una pequeña presa, la primavera tiene la apariencia de un pequeño lago, que seguramente te encantará con su belleza y color de agua. Es uno de las fuentes kársticas más fuertes de Serbia y se ha descubierto que tiene una profundidad de más de 70 metros. Monasterio de Gornjak se encuentra en el corazón de la garganta de Gornjačka, en la margen izquierda del río Mlava. Fue erigido en el siglo XIV, y el gobernante del monasterio era el Príncipe Lazar. En la roca sobre el monasterio se encuentra la capilla del reverendo Grigori Sinait, el Joven, cuyas reliquias se encuentran en la iglesia del Monasterio Gornjak. Regreso a Belgrado. Alojamiento.

DIA 8 – Regreso.

Precio por persona:

Opel Astra Sedan (automatic) Skoda Superb

(automatic )

Skoda Fabia
Hotels 3*
Hotels 4*

Precio para mínimo 2 pax.

Incluido:

  • Alojamiento en los hoteles con todos los impuestos municipales, IVA, en base a BB en habitación doble estándar.
  • Coche de alquiler
  • Guía privado de habla hispana para recorridos por la ciudad en Belgrado, Novi Sad y Nis
  • Tarifas de entrada para: la fortaleza de Golubac, Lepenski Vir, crucero en barco por las Puertas de Hierro, Mecavnik, la cueva Stopica, el museo al aire libre Sirogojno, el paseo en jeep Uvac, la ciudad del Diablo

No incluido:

  • Comidas (cenas y almuerzos)
  • Guía privado de habla hispana (excepto los tours por la ciudad en Belgrado, Novi Sad y Nis)
  • Gastos personales

Descargar pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *