TOUR SERBIA SALVAJE – FOTO SAFARI

9 Días / 8 Noches

 Día 1. Belgrado. Llegada a Belgrado.

Día 2. Belgrado – Djerdap

Parque Nacional Djerdap, con la famosa garganta de Djerdap y sus paisajes pintorescos. Como Parque Nacional tiene muchos valores naturales, además del desfiladero, hay muchos animales diferentes como el lobo, el zorro, el corzo y el jabalí. Se organizará un paseo en jeep con guía profesional por el bosque, donde viven estos animales. En la plataforma de observación podrá tomar fotos de animales. Alojamiento en esta área.Serbia_Fauna_Lobo_01

Día 3. Djerdap – Vratna – Zagubica

Vratne. Lugar con gran portón de piedra y cavidades místicas. Aquí puedes ver a los venados cómo viven libremente en la naturaleza.

Zagubica la mejor asociación de caza en Serbia. Este lugar, cubierto de grandes superficies forestales, es el hogar de muchos animales salvajes diferentes. Puedes ver lobos, zorros, venados, tejones, jabalíes, faisanes, martas y gatos salvajes. Paseo por el coto de caza, pero antes tendrá la oportunidad de probar la especialidad gastronómica de esta región. Alojamiento en esta área.

Día 4. Zagubica- Tara

Tara es un parque nacional con el mismo nombre de la montaña, famoso por su naturaleza, flora y fauna. Grandes espacios con bosque, muchos tipos diferentes de plantas y hongos, rico patrimonio cultural e histórico, hermosos paisajes hacen de este lugar un paraíso para los amantes de la naturaleza. Además, este es el único lugar es Serbia Serbia_Fauna_Oso_01donde puedes ver el oso. La mejor temporada es finales de la primavera. Aquí hay 2 plataformas para observaciones. Todo el tiempo tendrá ayuda y tutoría de un guía profesional del Parque Nacional.

Alojamiento en esta área.

Día 5. Tara – Perucac

Perucac es el pueblo en el oeste de Serbia, a orillas del río Drina. También, está el lago Perucac, lago artificial. Al otro lado de la frontera entre Serbia y Bosnia se encuentra el Parque Nacional Sutjetska, selva tropical conocida como Perucica, una de las últimas selvas tropicales de Europa. En el corazón de la selva tropical se encuentra la cascada Skakavac. Alojamiento en esta área.

Día 6.  Tara- Uvac – Sjenica

Uvac, Reserva Nacional – El reino del buitre leonado. Este es el lugar predilecto para fotografías, debido a la increíble naturaleza y la hermosa vista. El conjunto central forma un cañón con numerosos meandros. Además, en esta región puedes ver muchas cuevas, por lo que es posible visitar una de ellas. El ave más famosa que puedes ver es el buitre leonado, pero aquí también hay 130 especies diferentes de aves: águilas, el pájaro carpintero negro y bribones blancos…Rio_Ubach_03

Sjenica. Pequeño pueblo con hermosa naturaleza, gastronomía, historia y cultura. Este lugar es el hogar de muchos animales y plantas diferentes. Aquí hay 3 áreas de caza: Caricin Grad, Dubocica y Golija. Caricin Grad es el lugar donde puedes ver conejos, corzos y, a veces, gamuzas.

Dubocica es un buen lugar si quieres ver pato salvaje, zorro o lobo. Golija, terreno de caza en la montaña, es un lugar para lobos, ciervos, zorros o martas. Alojamiento en esta área.

Día 7. Sjenica – BelgradoSerbia_Fauna_Corzos_02

Regreso a Belgrado. Posibilidad de detenerse en alguna bodega, almorzar o probar vino. Alojamiento en Belgrado.

Día 8. Belgrado – Kanjiza

Kanjiza en el norte de Serbia. Aquí puedes ver el corzo, conejo y faisán. Visita a la reserva natural Ludosko jezero donde también viven muchos animales y aves diferentes: garzas, conejos, jabalíes, etc. Regreso a Belgrado.

Day 9. Belgrado. Regreso

Incluído en el precio:

  • Alojamiento en hotel 4 *, 8 noches en habitación doble / doble con desayuno, todos los impuestos municipales, IVA
  • Traslados por itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Guías y personal profesional en todos los parques nacionales y terrenos de caza.
  • Tarifas de entrada para todos los lugares desde el itinerario y viaje en jeeps
  • Almuerzo en Zagubice

Descargar pdf

Scroll al inicio