SERBIA – 4 días/ 3 noches

Día 01: Llegada a Belgrado. Tour de la Ciudad Belgrado_KnezMihailova_21

Después de la llegada, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y almuerzo.

Visita turística de Belgrado. Visita al casco Viejo y a los museos.

– Visita al parque Kalemegdan y a la fortaleza de Belgrado

– Visita a la exposición al aire libre del Museo Militar de tanques y cañones de las dos Guerras mundiales.

– Caminata por la calle peatonal Príncipe Mihailo, apreciando el ambiente de los tiempos pasados combinado con el encanto de los cafés, restaurantes y tiendas modernas.

– Almuerzo en restaurante local.

Día 02: Belgrado – Vojvodina.

Visita a la montaña Fruška Gora y sus colinas boscosas junto al río Danubio. Esta región es famosa por sus viñedos y sus 17 monasterios erigidos en los siglos XV y XVI.

Sremski Karlovci. Monumentos históricos y de arte: el Patriarcado, la Catedral Ortodoxa Serbia, la Alta y la Baja Iglesia, Iglesia Católica Romana, el Museo Regional, el Primer Liceo de 1790. Visita a las famosas bodegas de vino.

Almuerzo en el restaurante.NoviSad_03

La Fortaleza de Petrovaradin. La fortaleza situada sobre el Danubio se llama el “Gibraltar del Danubio”, debido a su papel estratégico a través de los siglos. Hoy en día es el museo de la ciudad.

Novi Sad. La zona fronteriza durante la gran guerra austro-turca, ahora es un centro cultural, económico y comercial. Vamos a ver a la escuela griega, a la vieja galería y biblioteca de Matica Srpska, a la Catedral Ortodoxa con su famoso iconostasio (1742-1880) y escenas de la historia medieval pintados por el gran pintor serbio Paja Jovanović. Visita a San Nicolás, Almaska , a la Iglesia de la Asunción y al Memorial Beljanski.

Regreso a Belgrado. Cena y alojamiento.

Día 03: Topola – Oplenac

Topola es una ciudad situada en el corazón de Šumadija, en la zona de viñedos, mundialmente conocida por la producción de vinos. Fue el centro de muchos acontecimientos históricos durante los siglos XVIII,XIX y XX. Visita a la ciudad de Djordje Petrović Karadjordje ( líder de los serbios durante la Primera Sublevación). Visita a los museos y la Iglesia de la Virgen María que tiene un iconostasio y frescos en las paredes.

Almuerzo en un restaurante local.Oplenac_04

En la colina de Oplenac, que se eleva sobre Topola, hay un complejo formado por la Iglesia de San Jorge, el Mausoleo de la dinastía Karadjordjević y la Casa Grande de la familia real Karadjordjevicć En la iglesia se encuentran famosos mosaicos y en la cripta los mejores obras de la pintura al fresco en Serbia. Las reliquias de la dinastía Karadjordjević están colocadas en la cripta. La casa de Petar Karadjordjević frente a la Iglesia construida en 1912, fue la residencia de verano del rey

DÍA 4

Desayuno en el hotel. Tiempo libre o excursiones opcionales hasta la hora del traslado al aeropuerto

Precios NETOS por persona en euros.

 El precio incluye:

  • Traslado y asistencia en el aeropuerto.
  • Tour de la ciudad de Belgrado en el día 2
  • Todas las entradas a las visitas según el programa.
  • Guía de habla española desde el día 1 hasta el día 4.
  • 8 comidas en restaurantes con 1 bebida por persona.
  • Alojamiento en hoteles de 4 *, BB, con todos los impuestos de la ciudad, IVA

El precio no incluye:

  • Gastos personales
  • Pasajes aéreos

Descargar pdf

Scroll al inicio